España, el país de la UE que peor lo pasará para salir de la crisis, según el Premio Nobel Paul Krugman

Europa tendrá más dificultades que EEUU para salir de la crisis debido a sus propios problemas internos que lastran la adaptación al nuevo entorno. Y dentro de la UE, España es el paradigma de dicha situación. Así lo sostiene el Premio Nobel de Economía Paul Krugman en su blog del New York Times.

Según expone Krugman en su blog del 14 de marzo bajo el título "Los baches de la economía española", el boom de la construcción que se desarrolló en España durante la década anterior (financiado gracias a la entrada de enormes sumas de capital) ha finalizado pero ha dejado un legado de consecuencias nefastas para la economía española.

Paul Krugman se refiere al aumento de los costes laborales y precios en España, que pasaron a situarse a niveles similares de otros países de la zona euro.

 

Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Teresa16/03/2009 17:03:00

Por favor, podría alguien escribir la noticia?? Porque como comentario lo que diga este premio novel, me parece perfecto pero argumentarla, no???
Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Erlos16/03/2009 17:03:00

No hase falta desir nada mass. Está claro, jejejeje, pero tampoco hace falta ser un Premio Nobel. Yo solo con verle el caretu al Ministro Solves, la noticia queda argumentada por sí sola.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Redacción HOSTELTUR16/03/2009 17:03:00

Estimados lectores,
lo sentimos mucho pero un error técnico en nuestro back office ha hecho que, como por arte de magia, ni la entradilla ni el texto de esta noticia quedaran guardados en su sitio.
De todas formas, podrán leer esta noticia mañana en nuestro diario.
De nuevo, nuestras disculpas.
Un saludo y gracias,

00 Más comentarios del lector Responder

M.Castelo16/03/2009 21:03:00

Que tristeza esta de la crise....que paren ja de hablar de tanta crise y mas hechos,que no sea la escusa para tudo.....
Pero entoces donde estan los montantes entregues a la banca?Los Empresarios estan ahora sin protecion y con grandes problemas para enfrentar todos los gastos de sus Empresas.es que se
Vamos adelante con confianza en nosotros.
"Yes we can" que no sea solamente para los Americanos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.