Reelegido el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma

La Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma ha reelegido a Francisco Marín Argudo como presidente. La elección se realizó en la Asamblea General celebrada ayer.

Marín Argudo fue nombrado presidente de la asociación por primera vez en 2005. En declaraciones a HOSTELTUR ha asegurado que en este segundo mandato sus objetivos son "prácticamente los mismos que en el anterior" y pasan por lograr que el proyecto de reconversión de la zona sea una realidad. Afirma que los numerosos cambios de responsables políticos producidos tanto a nivel nacional como autonómico y local durante los últimos cuatro años han dificultado avanzar en el proceso. La asociación espera poder reunirse esta semana con la gerente del Consorcio de la Playa de Palma y Comisionada del Gobierno para el proyecto, Margarita Nájera, y que ésta presente "un plan que sea el que se ejecute definitivamente, independientemente del color político de quien gobierne en cada momento", con plazos de ejecuciones incluidos.
 
Respecto al comportamiento del turismo en la zona a lo largo de 2009, Marín Argudo cree que no será un buen año, pero tampoco excesivamente malo. Considera que el hecho de que en la Playa de Palma tres de cada cuatro huéspedes procedan de Alemania supondrá una ventaja, puesto que cree que en cuanto a movimientos turísticos, el mercado alemán será el que mejor comportamiento presente.   
 
El presidente de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma lleva 35 años trabajando en el sector hotelero balear. Actualmente es administrador del Hotel Playa Golf y los Apartamentos Jade.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.