El Hotel Palacio de Cutre reabrirá con cambios en su capacidad y nuevos servicios

El Hotel Palacio de Cutre estará nuevamente en marcha a partir de abril tras haber experimentado la primera fase de su reforma. La segunda está previsto que tenga lugar durante los primeros meses del año que viene. El director del establecimiento, Javier Álvarez, afirma que la inversión total asciende a 300.000 euros.

Situado en Asturias y construido a partir de un antiguo palacio del siglo XVI, el Hotel Palacio de Cutre va a contar con una nueva suite familiar, denominada El Nogal. Esta estancia tendrá 96 metros cuadrados repartidos en dos plantas y contará con dos habitaciones dobles, un baño completo, un aseo y un gran salón con chimenea.
 
Las obras han supuesto también la renovación de los comedores, las zonas comunes y la decoración, así como la puesta en marcha, de cara al verano, de proyectos como una zona de juegos infantil, un pitch & putt de golf y una piscina de agua climatizada con zona infantil e integrada en el paisaje.
 
En la segunda fase del proceso de renovación se llevarán a cabo más reformas de acondicionamiento y mejora del establecimiento, como la instalación de un ascensor que facilitará el acceso a todas las plantas del hotel y modificaciones en las 19 habitaciones.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
cutre.jpgcutre.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

pedril19/03/2009 10:03:00

Vaya nombre que le han puesto al hotel, a mi no me haria ninguna gracia ir a dormir a un sitio que se llama cutre, no se si en este caso los propietarios deberian replantearse el respeto a la historia y llamarlo palacio de otra cosa, porque cutre es un adjetivo de lo mas peyorativo cuando se refiere a un hotel. La RAE dice: Cutre. adj. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.