Nuevo consejero delegado de La Manga Club

La Manga Club ha anunciado la contratación de Adrian Constant como nuevo consejero delegado del resort. Constant, quien tomará posesión del cargo a principios de abril, era hasta la fecha director general de KSL International, grupo norteamericano de capital riesgo enfocado a la expansión en los mercados de ocio mundiales.

Adrian Constant cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el sector hotelero y del turismo residencial a nivel internacional. Antes de entrar en KSL fue vicepresidente de Orient Express Hotels para Europa, responsable de las áreas de Operaciones, Desarrollo y Finanzas de todos los hoteles de la cadena en el continente, además de desempeñar distintas responsabilidades para Oriente Medio y Asia. Durante su etapa en la cadena fue también el responsable de numerosos resorts de alto nivel. Anteriormente, Constant desempeñó los puestos de director regional de Le Meridien Brazil y director general de Le Meridien Copacabana, así como otros cargos de dirección general en diversos establecimientos.
 
"Estamos preparándonos para el futuro y la llegada de Adrian es el siguiente paso para garantizar el éxito de este magnífico complejo. Ahora contamos con un equipo aún más fuerte", ha asegurado Julio Delgado, director general de La Manga Club.
 
Por su parte, el propio Constant ha asegurado sentirse "muy orgulloso de tener la oportunidad de conducir uno de los mejores destinos de ocio de Europa". "Voy empezar a trabajar con energías renovadas para continuar aumentando el éxito del resort. Acabo de terminar mi corta visita a La Manga Club y estoy entusiasmado de ver que el equipo está sumamente motivado", ha concluido.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.