Santander apuesta por el turismo de compras los fines de semana

La capital cántabra ha apostado por potenciar el turismo de compras para atraer a más visitantes durante el fin de semana. Para ello ha puesto en marcha una  iniciativa por la que los turistas podrán beneficiarse de descuentos en diferentes comercios de la ciudad.

Esta propuesta se enmarca dentro del Plan de Promoción Económica del Ayuntamiento contra la crisis, concretamente en el programa ' Santander findepack', que se lleva a cabo con la colaboración de la AEHC (Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria), En esta ocasión, además de la asociación hostelera, colabora en la iniciativa la Federación de las Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (Fediscom).

"Santander comercial", que nace, como ha explicado la concejala de Turismo Gema Igual, por las petición de Fediscom, ofrece a los turistas descuentos del 15% en los hoteles de la ciudad, otro 15% en restaurantes y un 10% en pinchos y tapas, además de otro 15% de descuento en los comercios.. Además, la iniciativa se suma a la ya puesta en marcha por la federación de abrir las tiendas los sábados por la tarde.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
SANTANDER.jpgSANTANDER.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

miguel21/03/2009 13:03:00

Se diria que no saben ya lo que quieren descubrir, o no se quieren dar s cuenta de que està todo globalizado y màs las compras ya te encuentras Zara,Mango Nike etc encualquier parte deel mundo y a los mismos precios lo de las compras baratas ya no resulta .
descuento en tapas y pinchos que quieren decir que ponen los precios mas altos y despues los bajan , la verdad que no lo entiendo pero a mi me enseñaron que un duro eran cinco pesetas y no hay vuelta de hoja.
Espero que les vaya bien su propuesta pero lo dudo
saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.