Nace la marca de hoteles de lujo The Tais Collection

La empresa CIO (Compañía de las Islas Occidentales) acaba de presentar su nueva marca de hoteles de lujo The Tais Collection. El primer producto, y con el que nace The Tais Collection, es el Gran Hotel Bahía del Duque, situado en la tinerfeña Costa de Adeje.

El Gran Hotel Bahía del Duque se inauguró hace 15 años y comenzó siendo explotado por Sol Meliá, pero una vez que la cadena mallorquina dejó de gestionarlo, la familia Zamorano, propietaria del hotel, encontró el momento idóneo para crear esta nueva cadena, que alberga un ambicioso proyecto de expansión internacional.
 
The Tais Collection nace con dos productos: el Gran Hotel Bahía Del Duque y el hotel Las Villas, este último es un establecimiento de 40 villas ubicadas en Costa Adeje que cuentan con piscina, comedor y servicios personalizados.
 
The Tais Collection verá coronada su expansión internacional en 2010, cuando se inaugure su primer hotel fuera de España. Se trata de una villa, llamada Casta Diva, y que se encuentra en el Lago di Como, al norte de Milán, frente a la casa del popular actor George Clooney. La apertura de este hotel, que contará con un spa y con villas sobre el lago, será el comienzo de proyectos que se irán incorporando a la cadena The Tais Collection, que ya estudia la apertura de nuevos hoteles en la isla de Grenada, en el Caribe, en las Islas Seychelles, o en Sudáfrica.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
tais.jpgtais.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.