Dolce nombra nuevo vicepresidente de Ventas para Europa

Dolce Hotels and Resorts ha designado a Thibault Ruffat como nuevo vicepresidente de Ventas para Europa. Supervisando la cartera europea de Dolce, Ruffat desarrollará la estrategia de ventas para las cinco propiedades europeas de la cadena hotelera. Asimismo, dirigirá la oficina europea global y gestionará las cuentas claves de Dolce. También proporcionará apoyo integral de ventas en las nuevas aperturas, incluyendo el nuevo Dolce Munich que abrirá sus puertas en marzo de 2010.

Previamente a su incorporación en Dolce Hotels and Resorts, Ruffat, fue director Comercial y de Ventas en Warwick International Hotels. Tiene una experiencia de 15 años en la industria hotelera, ocupando altos cargos en diferentes hoteles, entre los que destacan el Hotel Westminster y el Hotel California en París.
 
Philippe Attia, vicepresidente de Dolce en Europa ha expresado su satisfacción tras el nombramiento. "La elección de Thibault Ruffat es indicativa de la fortaleza y liderazgo del Dolce Hotels and Resorts en Europa. Estamos muy satisfechos por la incorporación de Ruffat al equipo y de su experiencia en esta industria, sobre todo en el apartado de ventas, que lo convierte en un miembro inestimable de nuestro equipo".
 
Por su parte Ruffat ha expresado su satisfacción: "Estoy encantando de unirme a Dolce, un grupo con una excelente reputación dentro de esta industria que coincide además, con la sexta apertura, en 2010, del nuevo hotel en Europa, un momento apasionante para nosotros", concluyó Ruffat.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
Thibaut Ruffat.jpgThibaut Ruffat.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.