Recetas para afrontar la temporada en Mallorca, hoy en HOSTELTUR TV

Los distintos destinos turísticos que existen en Mallorca se preparan para una temporada complicada. Lo hacen enfrentándose a sus condicionantes particulares, como el tipo de mercado predominante o la distancia a la capital, cuya influencia tratará de analizar esta noche el programa de HOSTELTUR TV.

Los invitados serán el presidente de la Asociación Hotelera de Capdepera, Joan Massanet; el portavoz de la Asociación Hotelera de Santa Ponsa, Joaquín Miranda; el director de Explotación de Hoteles Saint Michel, Pedro Ferrer; y el gerente del Sea Club de Alcudia, Juan Antonio Amengual.
 
El programa ofrecerá además un reportaje sobre la presentación del Libro Blanco del Turismo de Balears, que tuvo lugar ayer en Palma de Mallorca. Se trata de un extenso documento, fruto de investigaciones que han durado dos años, y que está llamado a servir de hoja de ruta para la política turística de los próximos diez años en las islas.
 
HOSTELTUR TV se emite esta noche en su horario habitual de las 21:45 a través del Canal 4 de Mallorca y se repite el próximo sábado a las 19:50. También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube.

Ángeles Vargas (tv@hosteltur.com)
 
alcudia_7.jpgalcudia_7.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.