Autocares Julià estrena director general

Autocares Julià, empresa especializada en el transporte de viajeros por carretera en España, ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Joan Boza como nuevo director general de la compañía, asumiendo las funciones que desempeñaba el consejero delegado del Grupo Julià, Jose Francisco Adell.

Joan Boza es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona y cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector logístico en empresas como Miró, donde ocupó el cargo de director de Logística; y  Día %, donde desempeñó igual responsabilidad para Catalunya y Baleares durante 9 años. Desde 2003, Joan Boza ha sido adjunto a Dirección General de Autocares Julià.
 
Con este nombramiento, Adell concentrará su actividad en la gestión corporativa y la coordinación de Grupo Julià.
 
Desde la compañía destacan que este nombramiento persigue “consolidar la profesionalización y la competitividad de una empresa familiar con más de 75 años de recorrido”. El Grupo Julià, uno de los principales consorcios empresariales españoles especializado en transporte de viajeros, servicios turísticos y bus turístico. Dispone de una flota de 300 vehículos, una plantilla de 925 empleados y 75.000 metros cuadrados de instalaciones operativas distribuidas entre sus sedes de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Andorra, Argentina, México y Puerto Rico.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
 
 
Autocares Juliá director general Joan Boza dentro.JPGAutocares Juliá director general Joan Boza dentro.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.