La nueva compañía andaluza operará la ruta Málaga-Lisboa

Andalus Líneas Aéreas conectará Málaga con Lisboa a partir del próximo 4 de junio, con dos vuelos semanales, los jueves y los domingos; según han informado fuentes de la línea aérea andaluza. Esta nueva conexión forma parte de la estrategia de expansión de la compañía, que comenzó a operar a finales del pasado mes de enero con un vuelo a Nador, atendiendo a la creciente demanda de viajeros hacia el norte de África y desde la ciudad marroquí hacia España.

Portavoces de la compañía destacan que las conexiones con Lisboa resultan interesantes por el significativo número de vuelos que parten desde la capital portuguesa hacia Sudamérica, lo que supone un atractivo más para el mercado español, así como para atraer turistas desde esos países a a Málaga.
  
Andalus opera ya rutas entre Madrid y Gibraltar, con 24 vuelos semanales; y conecta las ciudades de Málaga y Sevilla con Marrakech; y la capital de la Costa del Sol con Casablanca y Nador. A partir del 1 de junio iniciará la ruta entre el Peñón y Barcelona.
 
La compañía con sede en Málaga cuenta con dos aviones reactores Embraer 145 de 50 plazas y está próxima a incorporar otra aeronave a su flota.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
andalus 2 300.jpgandalus 2 300.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.