Sol Meliá descarta una ampliación de capital

la hotelera mallorquina ha descartado una posible ampliación de capital, a pesar de los resultados económicos obtenidos durante los primeros tres meses del año, según una nota que la cadena ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Wl texto de la nota dice así: "En vista a las preguntas que ha recibido Sol Meliá con respecto a una eventual ampliación de capital, la compañía quiere informar de que tal posibilidad está descartada en un futuro cercano". En concreto, los ingresos de Sol Meliá entre enero y marzo ascendieron a 266,7 millones de euros, un 9,6% menos que en el mismo periodo del año anterior, mientras que el EBITDA descendió un 37,4%, pasando de 62,9 a 39,4 millones. A su vez, la comparativa muestra cómo el beneficio neto descendió un 97,5%, ofreciendo un resultado positivo de 0,5 millones.

Durante la jornada de ayer, los títulos de Sol Meliá habían caído a media sesión un 5,08%, pagándose 3,74 euros por título. En lo que va de año las acciones de la sociedad han descendido un 12,21%.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)




 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.