El Gran Meliá Palacio de Isora obtiene la calificación de "Lujo"

El hotel Gran Meliá Palacio de Isora ha recibido del Cabildo de Tenerife la calificación de "Lujo". Ésta se concede a los establecimientos que reúnen condiciones excepcionales de calidad y que previamente han obtenido las 5 estrellas.

Se suma así a los otros dos hoteles de Sol Meliá que tienen ya esta calificación: el Gran Meliá Salinas y el Gran Meliá Volcán Lanzarote, ambos en la isla canaria. Entre los tres representan la mitad de alojamientos del archipiélago con esa categoría.
 
El Gran Meliá Palacio de Isora se encuentra en el suroeste de Tenerife, en el pueblo de Alcalá, y fue abierto el verano pasado. Alberga 591 habitaciones, entre ellas 450 Demi Suites y 82 Master Suites de un dormitorio. Tiene además seis Garden Villas con 120 metros cuadrados de habitación en parcela de 600 metros cuadrados y con jardín, piscina y bañera de hidromasaje propia. Además ofrece el servicio RedLevel, exclusivo para adultos, bajo el que se engloban 53 habitaciones, que ocupan la mejor zona del hotel y que disponen de acceso y recepción independiente, así como servicios únicos.
 
Entre otras prestaciones cuenta igualmente con 3.000 metros cuadrados para la celebración de reuniones y congresos. En total se trata de 15 salones, el más grande de los cuales mide 1.000 metros cuadrados.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Gran Meliá Palacio de Isora (1).jpgGran Meliá Palacio de Isora (1).jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.