CWT vuelve a ganar la cuenta de viajes del Ministerio de Defensa

La agencia especializada en business travel Carlson Wagonlit Travel (CWT) se ha adjudicado el concurso para hacerse cargo de los viajes del personal civil y miltar de Defensa. El contrato es de 90 millones de euros y de una duración de cuatro años, tal y como adelantaba el mes pasado HOSTELTUR

CWT repite periodo, ya que era la agencia que ganó el anterior concurso y está gestionando los viajes de este Ministerio desde 2004. Al concurso, además de CWT, también han concurrido otras siete agencias, entre las que se encuentran varias de las grandes redes.  
 
Las condiciones del concurso indicaban que la agencia de viajes seleccionada deberá gestionar “los servicios de reserva, emisión, modificación, anulación y entrega de los títulos de viaje, así como la reserva de alojamientos o vehículos de alquiler que resultan necesarios con motivo de los desplazamientos y estancias que por razones de comisiones de servicio realizan personal civil y militar en el ámbito del Ministerio de Defensa, y que generan gastos con cargo a su presupuesto”.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
Ministerio de Defensa.jpgMinisterio de Defensa.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.