Florentino Pérez quiere construir el parque temático del Real Madrid

La construcción del parque temático del Real Madrid está cada vez más cerca de ser una realidad. Con el nombramiento de Florentino Pérez como presidente del club, el proyecto que tuvo sus orígenes durante su anterior mandato (2000 – 2006), podría concretarse en los próximos años.

Esta iniciativa figura en el programa electoral presentado por Pérez para las elecciones. Tiene como objetivos incrementar los ingresos del club y recuperar la imagen y el prestigio nacional e internacional de la entidad.
 
En el apartado Patrimonio y gestión del Programa dice textualmente, “La Ciudad del Real Madrid será la ciudad del madridismo y estará abierta a todos nuestros socios y aficionados. En estos próximos años diseñaremos y pondremos en marcha una verdadera ciudad del fútbol que contará con un gran parque temático que girará en torno a la leyenda del Real Madrid y a la grandeza de este deporte”.
 
Así, el “gran parque” incorporaría, entre otras cosas, el museo interactivo más grande de Europa y un anfiteatro para espectáculos y conciertos.
 
Su construcción estaría prevista en los terrenos que el club posee en Valdebebas, cercanos al aeropuerto de Barajas.
 
Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)
 
Florentino_Perez_con_Escudo_Realmadrid.jpgFlorentino_Perez_con_Escudo_Realmadrid.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

un madridista2/06/2009 16:06:00

Me da mucha rabia tener que leer todos estos proyectos de Florentino, sin todavia no haber escuchado una sola palabra de las novedades o cambios, en la sección de Baloncesto. No se ha dicho nada de nada, y parece como sino existiera. Me parece patetico..Y soy un madridista.

Hala Madrid ¡¡¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

3copas2/06/2009 9:06:00

Por Fin ya saben que hacer con los jugadores y darles el protagonismo que se merecen.
Unos dias la montaña rusa, y otros en el tio vivo, pero siempre serán un circo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.