Diario 5405 18.10.2018 | 22:09
Hosteltur: Noticias de turismo

Florentino Pérez quiere construir el parque temático del Real Madrid

2 junio, 2009
La construcción del parque temático del Real Madrid está cada vez más cerca de ser una realidad. Con el nombramiento de Florentino Pérez como presidente del club, el proyecto que tuvo sus orígenes durante su anterior mandato (2000 ? 2006), podría concretarse en los próximos años.

Esta iniciativa figura en el programa electoral presentado por Pérez para las elecciones. Tiene como objetivos incrementar los ingresos del club y recuperar la imagen y el prestigio nacional e internacional de la entidad.
 
En el apartado Patrimonio y gestión del Programa dice textualmente, ?La Ciudad del Real Madrid será la ciudad del madridismo y estará abierta a todos nuestros socios y aficionados. En estos próximos años diseñaremos y pondremos en marcha una verdadera ciudad del fútbol que contará con un gran parque temático que girará en torno a la leyenda del Real Madrid y a la grandeza de este deporte?.
 
Así, el ?gran parque? incorporaría, entre otras cosas, el museo interactivo más grande de Europa y un anfiteatro para espectáculos y conciertos.
 
Su construcción estaría prevista en los terrenos que el club posee en Valdebebas, cercanos al aeropuerto de Barajas.
 
Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.