Serhs ficha al hasta ahora responsable de MICE de Ultramar Express

El grupo turístico catalán acaba de incorporar, como nuevo director del Área de turismo, a Delfi Torns que ocupaba anteriormente el cargo de director del área de congresos y eventos (MICE) de la agencia de TUI, Ultramar Express. Aborda su nueva responsabilidad con el encargo de liderar el proceso de evolución de la división de agencias de viajes y turoperadores del grupo Serhs.

Torns (1968) “presenta una sólida formación académica, siendo diplomado en ciencias empresariales (UB), Licenciado en Humanidades (UOC), Master en Dirección de empresas (MBA por la Universitat Ramon Llull- la Salle University of Pennsylvania), así como Técnico en empresas y actividades turísticas en el CETT (Centro de Estudios Técnicos Turísticos, UB)”, indican fuentes de Serhs.
 
En cuanto a su trayectoria profesional, presenta una larga trayectoria profesional vinculada al sector turístico desarrollando altos niveles de responsabilidad en empresas como Sol Meliá, Fundación UAB, Lizarran, y Ultramar Express (que forma parte del grupo TUI) donde era el responsable del área MICE y donde también ha ocupado altos niveles de responsabilidad directiva de ámbito internacional.
 
En Serhs, Torns formará parte del Comité de Directores de Área junto al presidente, consejero delegado, directores generales y resto de directores de área. La actividad de negocio de esta área de turismo del grupo, con 30 años de trayectoria, se centra fundamentalmente en ser un proveedor integral de servicios para las agencias de viajes mayoristas y minoristas. Actúa vía on line y off line bajo las marcas Serhs Tourism y Rhodasol-Turimar, indican fuentes del grupo, que aseguran que “presenta un gran abanico de productos y servicios ofreciendo un banco único de plazas de alojamiento, en sus servidores centrales, de todas las categorías en 40.000 hoteles, situados en más de 100 países. El ejercicio 2008 facturó 239,50 millones de euros, un 12% superior al 2007”. 
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Delfí Torns, de Serhs.jpgDelfí Torns, de Serhs.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Mihail2/06/2009 18:06:00

Un profesional excelente. Ha sido profesor mio y de verdad un gran fichaje. Suerte!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.