Qatar Airways ofrecerá dos destinos en EE UU desde Madrid y otras ciudades europeas

Qatar Airways ha suscrito un acuerdo de código compartido con la aerolínea norteamericana US Airways que facilitará su acceso al mercado americano, con destinos a Charlotte y Filadelfia, a través de varias ciudades de Europa incluyendo Madrid.

Tras la aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés), las dos líneas aéreas podrán operar con sus respectivos códigos en los vuelos seleccionados.

Qatar Airways aplicará su clave de vuelo en los vuelos operados por US Airways desde Londres Gatwick, Manchester, Milán, Madrid, Atenas y Estocolmo a Filadelfia y Charlotte. Mientras, en esta primera fase del código compartido, la clave de US Airways se incluirá en los vuelos de Qatar Airways desde Londres Gatwick, Manchester, Milán, Madrid, Estocolmo y Atenas a Doha.

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, subrayó que el acuerdo alcanzado con la aerolínea norteamericana "muestra el fuerte compromiso con el mercado americano", en el que Qatar Airways se introdujo en 2007. "Para los pasajeros, este acuerdo supone un sencillo transbordo entre vuelos, facturación del equipaje hasta su destino final y otros muchos beneficios", añadió Al Baker.

Qatar Airways opera en distintas ciudades norteamericanas gracias a otros acuerdos de código compartido, a través de su red internacional en Oriente Medio, África, y Sur de Asia.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
 
Qatar Airways 389.JPGQatar Airways 389.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.