Vime incorpora un 4 estrellas en Venecia

Vime Hotels & Resorts ya cuenta con un segundo establecimiento en Venecia. El Vime Venice East se incorpora a la cadena tras una reforma en la que se ha invertido aproximadamente un millón de euros y que le ha permitido subir de categoría, pasando de 3 a 4 estrellas.

El hotel se encuentra en Quarto d'Altino, cerca del centro de la ciudad, con la que enlaza por tren. De 80 habitaciones, la cadena lo explotará en régimen de alquiler. Desde la compañía aseguran que está muy bien conectado con las autopistas hacia las principales ciudades de la provincia, así como con la A4 hacia Milán-Trieste. Por otro lado se halla a 15 kilómetros del aeropuerto internacional de Venecia y a 20 del de Treviso.
 
Con este actualmente son siete los hoteles que Vime ofrece en Italia. Además de en Venecia tiene presencia en Parma, Rimini, Milán, Trento y Sicilia. Su número de hoteles en el país ha llegado a alcanzar la decena, pero recientemente han dejado de formar parte de su portafolio el Eurocongressi, el SenbHotel y La Vela. Estas salidas se deben a la apuesta de la empresa por la propiedad o el alquiler, quedando descartado en su política de expansión el management. Con esta premisa prevé seguir creciendo allí donde ya está implantada: España, Italia, Túnez y Egipto.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
_MG_3924.jpg_MG_3924.jpg

vime fuera.jpgvime fuera.jpg

vime fuera.jpgvime fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.