Diario 5407 20.10.2018 | 19:49
Hosteltur: Noticias de turismo

Otra low cost comienza operaciones con España apostando por Barcelona

19 junio, 2009
La aerolínea de bajo coste Jet4you abre tres nuevas rutas entre Barcelona y tres ciudades marroquíes, concretamente Casablanca, Tánger y Nador.
El presidente de Jet4you, Karim Baina, ha anunciado un plan de crecimiento de la compañía, que tiene previsto ampliar el número de conexiones entre Marruecos, España y los principales países europeos a través de distintos aeropuertos durante los próximos dos años.
 
Asimismo, Jet4you, la primera aerolínea de bajo coste privada con sede en Marruecos, tiene una apuesta estratégica por el aeropuerto de Barcelona, como primer centro de conexión entre Marruecos y la Península Ibérica.  Además del creciente atractivo turístico de Marruecos, la compañía aspira a captar la demanda que generan los más de 650.000 marroquíes que viven en España.
 
Jet4you fue fundada en 2006 y es la principal aerolínea de bajo coste marroquí. Pertenece a la red de TUI Airlines y constituye la primera de las siete compañías TUI con sede fuera de Europa. En el periodo 2006-2008, Jet4you ha transportado un total de 1,6 millones de pasajeros en más de 11.000 vuelos con una tasa de ocupación del 84%. El volumen de negocio de la aerolínea en 2008 fue de 100 millones de euros.
 
Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.