A los españoles les molestan más las medusas que los chiringuitos, según un estudio

El 55% de los españoles opina que los chiringuitos -los cuales para continuar su actividad deberán cumplir la Ley de Costas- no afectan "casi nada" al entorno de la playa, pero considera la presencia de medusas o las algas, como mayor fuente de polución estética.  Estas son algunas de la conclusiones del "Estudio Save the Beach sobre la situación de las playas europeas", patrocinado por la empresa Coronita.
 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

maria19/06/2009 18:06:00

Urgente!!! dejen los chiringuitos en paz,con lo tipico que és estar en la playa y tomar una cervejita ó unos boquerones....
Es que esto hace parte de nuestra tradicion cultural,hasta los Ministros lles gusta!!quien no recuerda en Marbella ó Torremolinos en pleno verano los chiringuitos llenos.Es seguro una referencia para nuestro Turismo ahora tanto en decadencia.....Por favor no los saquen!!!!!ademas hay la \"maldita crisis \" que Zapatero sigue olvidando como se nada se pase!?

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos22/06/2009 20:06:00

Ahi has dado en el clavo amigo mio: la tradición cultural española es incumplir la ley y matar toros, pero lo uno y lo otro espero que tenga los dias contados en Europa.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.