Basquetour renueva su consejo

Antonio Fernández Casado, director general de High Tech Hoteles, Miguel Zugaza, director del Museo del Prado, y la diseñadora Mercedes de Miguel son los nuevos consejeros que el Gobierno Vasco ha aprobado para la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour. 

La portavoz del Gobierno Vasco, Idoia Mendia, ha dado a conocer los nuevos nombramientos en esta sociedad pública y ha explicado que a ellos se les sumarán otros dos consejeros independientes, cuyos nombres no ha desvelado.

La portavoz ha subrayado la importancia de Basquetour como una herramienta de gestión para mejorar la competitividad del turismo vasco, a través de acciones publicitarias y de desarrollo de criterios estratégicos.

Mendia ha explicado que para el Gobierno Vasco el turismo es un sector "clave" en tiempos de crisis puesto que "actúa como palanca de recuperación de la economía" y ha opinado que la entrada de estas personas independientes en el consejo de administración de Basquetour va a ser "francamente positivo" por su aportación y experiencia.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
zugazaport.jpgzugazaport.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.