Diario 5406 20.10.2018 | 00:23
Hosteltur: Noticias de turismo

Nueva responsable de Marketing de Tunisair para España y Portugal

25 junio, 2009
Tunisair, la aerolínea nacional de Túnez ha designado a Nehla Derouiche como nueva responsable de Marketing para España y Portugal. Esta incorporación responde al plan de desarrollo y expansión previsto por la compañía para los próximos años, siendo uno de los proyectos inmediatos la inauguración de una nueva ruta que unirá en vuelo directo Madrid con Tozeur, capital del desierto tunecino; destacan los portavoces de la empresa.
Desde este nuevo cargo, que reporta al representante general de Tunisair para España y Portugal, Moncef Ben Dhahbi, la nueva responsable de Marketing asume la responsabilidad de potenciar la estrategia de marketing de la compañía.

Nehla Derouiche comenzó su andadura profesional en 1993 en el Ministerio Tunecino de Cooperación Internacional e Inversiones Extranjeras como responsable del Departamento de Cooperación Bilateral con España y Portugal, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y estar por varios años al frente de la Oficina Nacional de Turismo de Túnez. A principios de 2005, fue nombrada directora de Turismo de Túnez para España, cargo que asumió hasta septiembre de 2007. Esta trayectoria le ha aportado una amplia experiencia y conocimiento del sector turístico tunecino y del mercado emisor español.

Previamente a su incorporación a Tunisair, Derouiche desempeñaba el cargo de directora de Comunicación y Marketing en una empresa americana de intermediación en compra y venta de PYMES, en la que amplió su experiencia en marketing corporativo, comunicación y estrategia de marca.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.