Cae un 20,9% el número de ricos en España

La crisis económica también ha llegado a los bolsillos de los ricos y los ultra ricos. Un informe elaborado por Capgemini y Merill Lynch revela que en este país los ricos de 2008 fueron un 20,9% menos que los del año anterior, pasando de 160.600 a 127.000 personas.
 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Hugo25/06/2009 17:06:00

interesante articulo, pero... que es un "rico"?? a partir de que cantidad o patrimonio nos denominamos ricos?

00 Más comentarios del lector Responder

Waltraud Teske25/06/2009 18:06:00

Pienso que el turismo no fué relegado,no tiene un rol protagónico espectacular.Lo cual no implica que se le reste importancia,es que simplemente forma parte de un sistema,acorde a este marcha,es imposible que camine solo.
El poder no se regala,se gana! y deben superarse día a día por el progreso en general de su nivel,no personalizar.
De todas formas,España ha sido y es un modelo en tema turismo,muchos países lo han seguido.Funciona bien,tiene un excelente mercado,no olvidar que el mundo es grande y diverso,la competencia en destinos turísticos es impresionante,y con razón (no creo que exista otro planeta mas bello que el nuestro),lo cual ha sido una razón para haber logrado un turismo receptivo \"europeo\" importantísimo del entorno internacional,y también \"nacional\".
Que hay defectos,claro que los hay,y es natural,lo cual debe ser un incentivo para mejorar cada día,se apuntó mucho a la \"creatividad\",ahora se debe apuntar a mejorar la \"calidad\"
para estar entre los mejores internacionalmente.
Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

MYL25/06/2009 17:06:00

¡¡¡Bienvenidos a la realidad!!!. Al menos durante un tiempecito han disfrutado de ello, jaja, no como otros...que si tuvieramos que hacernos ricos con los sueldos del turismo, jajaja, estamos listos...y eso que ahora confian en nosotros para que saquemos al país de la ruina...jaja, ahora el motor de la economía española es el turismo...cuando hemos estado olvidados durante años...y seguimos estandolo claro...sigue todo igual de bien o de mal, según lo miren unos u otros...que pena de país...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.