Un hotel de Sol Meliá en Cuba recibe dos reconocimientos a su gestión medioambiental

El hotel Paradisus Río de Oro, en la región cubana de Holguín, que pertenece a Sol Meliá, ha recibido dos reconocimientos por su labor en materia de gestión medioambiental, uno por parte de TUI y el otro, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) de Cuba.

Así, el turoperador TUI en Reino Unido e Irlanda le ha otorgado la calificación ‘Travelife Silver" por la destacada labor del hotel en la protección y conservación del entorno, unas iniciativas que también le han valido a este establecimiento el Premio Provincial de Medio Ambiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente cubano.

el Vicepresidente de Sol Meliá Sebastián Escarrer subrayó que “los hoteles tienen hoy la doble responsabilidad de gestionar los recursos de manera sostenible, y utilizar su potencial de sensibilización e influencia sobre clientes externos e internos para mejorar nuestro entorno”.

Pero no sólo los profesionales del sector han subrayado el espíritu ecológico que reina en este resort, ya que Paradisus Río de Oro fue elegido como el ‘Mejor Todo Incluido del Mundo" y el ‘Hotel más romántico de Latinoamérica y Caribe" por Traveler"s Choice, los premios concedidos por los usuarios de TripAdvisor.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
PARADISUS.jpgPARADISUS.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Javier Otondo26/06/2009 12:06:00

FELICIDADES A JUAN TU""N (DIRECTOR DEL HOTEL) Y TODO SU EQUIPO... A VER SI TE PODEMOS HACER UNA VISITA PRONTO...

UN ABRAZO!

JAVIER OTONDO

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Arturo Crosby26/06/2009 12:06:00

Confio y espero que estos premios sirvan para incentivar esta tipologia de desarrollo y al vez, rentabilicen la inversion.
Por lo pronto les promocionaremos tambien desde forum natura.
Suerte

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.