Diario 5405 19.10.2018 | 06:24
Hosteltur: Noticias de turismo

Rezidor pone en marcha una nueva marca de lujo

29 junio, 2009
Edimburgo ha sido la ciudad elegida por Rezidor Hotels Group para abrir el primer hotel de su nueva marca. Bajo el nombre de Missoni, la corporación prevé poner en marcha establecimientos de gama alta.
Esta marca está desarrollada en colaboración con la firma de moda italiana del mismo nombre. La corporación pretende que cada hotel sea reflejo de su localización. En el caso de este primero, como tributo a la cultura escocesa, Rosita Missoni ha incluido en él, por ejemplo, piezas de Charles Rennie Mackintosh, entre ellas su silla Ladderback.
 
?El Missoni Edimburgo representa una nueva categoría de hotel de diseño que combina el estilo de la moda icónica con la habilidad de uno de los operadores hoteleros más importantes del mundo. La sociedad entre ambas empresas crea una mezcla distintiva de funciones, formas y servicios, que se añade a un nuevo género de establecimientos verdaderamente lujosos?, explica la cadena. En ellos se hace ?un uso atrevido del color? y se utilizan ?estampados asombrosos? no sólo en los espacios públicos, sino también en las habitaciones y los baños.
 
El Missoni Edimburgo tiene seis plantas en las que se distribuyen 136 habitaciones. Entre otros servicios cuenta con tres salas para reuniones y eventos. Sus medidas oscilan entre los 30 y los 75 metros cuadrados y la más grande puede dividirse en dos. Un cuarto espacio, de 100 metros cuadrados, está pensado como zona de descanso.
 
Uno de los próximos hoteles de la marca en abrir, tal y como publicó ayer HOSTELTUR, será el Hotel Missoni Cape Town, en Sudáfrica. También proyectan uno en Kuwait.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.