InterContinental introduce su marca Crowne Plaza en Portugal

InterContinental Hotels Group (IHG) estrenará en 2010 su primer hotel Crowne Plaza en Portugal. Será el Crowne Plaza Vilamoura y supondrá el primer convenio de colaboración entre la hotelera portuguesa Marope e IHG.

El establecimiento estará cercano a la playa de Vilamoura, a uno de los casinos más importantes del país y a 300 metros del puerto deportivo de El Algarve. Según ha informado la cadena, el Crowne Plaza Vilamoura contará con un total de 327 habitaciones, 1.200 metros cuadrados destinados a conferencias y eventos, que incluye un salón de 750 metros cuadrados.

Hylko Versteeg, director de desarrollo para España y Portugal de IHG ha explicado que desde su introducción “hace más de 20 años en Europa, Crowne Plaza se ha convertido en una de las marcas con el índice de crecimiento más rápido del mundo. La firma de este acuerdo con Grupo Marope, que nos introduce en Portugal, supone un hecho muy significativo para nosotros”.

El hotel contará también una gran variedad de instalaciones de entretenimiento y restaurantes, incluyendo un restaurante abierto al aire libre la mayor parte del año, de 1.000 metros cuadrados, piscina y un campo de golf.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
VILAMOURA.jpgVILAMOURA.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Eduardo Villaverde1/07/2009 12:07:00

En Portugal si que hacen las cosas bien..

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.