Sistemas de Gestión ganadora del premio Partner Mundial del Año de Microsoft Dynamics NAV

El proveedor de tecnología empresarial, Sistemas de Gestión ha sido galardonada como Partner of the Year en la categoría Microsoft Dynamics NAV (Navision). La compañía mallorquina ha sido escogida entre los más de 4.000 partners de Microsoft desarrolladores de soluciones construidas con tecnología Microsoft Dynamics NAV. Es la primera vez que este premio se otorga a una empresa española.

Para Mariano Sacristán, director general de Sistemas de Gestión: “Recibir el premio como Microsoft Dynamics Nav Partner of the Year es para nuestra compañía el reconocimiento a nuestra estrategia. Una estrategia basada en la alianza tecnológica con Microsoft, en la especialización en sectores empresariales (principalmente en el sector turístico: Hoteles, Compañías Aéreas, Aeropuertos, etc.) y en la vocación por aportar valor diferencial a nuestros clientes".
 
El premio se entregará en la próxima Conferencia Mundial de Partners de Microsoft que tendrá lugar en Nueva Orleans durante este mes de julio. Estos premios se encuadran en diversas categorías, y sus ganadores han sido escogidos de entre 2.000 candidaturas de partners de todo el mundo.

El premio Microsoft Dynamics NAV Partner of the Year reconoce a los partners que han demostrado su excelencia en la construcción, venta e implementación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics NAV (Navision).
 
Sistemas de Gestión cuenta con más de 17 años de experiencia desarrollando e implantando soluciones de gestión empresarial especializadas, y cuenta con oficinas propias en Andalucía, Balears, Canarias, Catalunya, República Dominicana, Argentina y México.
 
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.