La promoción de los destinos se adapta a la última hora

En pleno mes de julio y como reacción frente a reservas de viaje cada vez más tardías, varios destinos se han visto forzados a activar campañas de promoción con carácter de urgencia para captar turistas españoles.

Algunas de estas campañas están demostrando además la capacidad de reacción conjunta entre el sector público y el privado frente a la caída de la demanda, en un año especialmente complejo.

Una de las campañas se lanza en Benidorm, con un coste de 900.000 euros, gracias a un acuerdo entre la patronal HOSBEC y la Agencia Valenciana de Turismo.

Por otra parte, Tenerife invertirá 2,6 millones de euros en acciones promocionales para atraer turistas españoles este verano. Buena parte de los anuncios se alargarán hasta agosto inclusive, dado que las reservas se están retrasando mucho, "hasta la última hora".
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Antonio Hernandez10/07/2009 18:07:00

Por otra parte, Tenerife invertirá 2,6 millones de euros en acciones promocionales para atraer turistas españoles este verano????

Realmente creemos en este tipo de soluciones, con la actual situacion de crisis.

Cuando se produciran los estudios de rentabilidad de este tipo de promociones, no existen mas inicitivas año tras año que esta?????

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.