El Gobierno de Canarias invertirá 10 M € para promocionar las Islas en el mercado español

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero avanzó ayer a los directivos de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), que en los dos próximos años se invertirán diez millones de euros en campañas promocionales en el mercado español para relanzar al archipiélago como destino turístico.

Este anuncio se realizó en el encuentro que mantuvo el presidente del Ejecutivo canario como los miembros de la junta directiva de Asolan en la capital de la isla de los volcanes. En la reunión con la patronal turística de Lanzarote también estuvo presente la consejera de Turismo del Gobierno canario, Rita Martín.

Esta intensa campaña publicitaria de las Islas en el territorio español se realizará de forma conjunta con el Gobierno del Estado, según señaló Rivero.
Como ya ha adelantado HOSTELTUR, el Gobierno central ha acordado que la comunidad de Canarias podrá disponer de un Plan Renove de Turismo específico con una dotación de 100 millones de euros en créditos del ICO, según una propuesta presentada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Desde Asolan se valoró de forma positiva este encuentro con el presidente del Gobierno de Canarias, a quien la patronal turística trasladó la situación  por la que atraviesa el sector, principal locomotora de la economía en la Isla de Lanzarote.

Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)
 
rivero.jpgrivero.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.