Diario 5324 16.07.2018 | 11:07
Hosteltur: Noticias de turismo

Nace una nueva marca hotelera en Gran Canaria

7 agosto, 2009
La empresa Caserío Hoteles, con sede en Gran Canaria, ha creado una nueva marca, Luís Hoteles, y que cuenta con dos establecimientos, el Hotel San Agustín Beach Club y el Hotel Caserío, ambos de 4 estrellas y situados en el sur de la isla.

El director general de ambos establecimientos Delfín Vila Alonso, ha explicado a HOSTELTUR que los dos hoteles pertenecían ya a Caserío Hoteles, “sin embargo la gestión la llevaban a cabo diferentes empresas” y ahora se han unido para potenciar la nueva marca. “Nuestro objetivo es buscar una nueva filosofía de empresa”.

Además, Vila comenta que otro de los objetivos es poder comercializar los alojamientos directamente y llegar al turoperador “a través de la nueva página web que hemos creado”. En cuanto a los planes de futuro explica que ahora se ha dado el primer paso “con la creación de Luís Hoteles y luego ya iremos incorporando nuevos productos”.

el Hotel San Agustín Beach Club se encuentra en primera línea en la playa de San Agustín. El establecimiento pretende ser un referente en la isla, con su servicio cercano y familiar. Mientras que el Hotel Caserío, en Playa del Inglés, está ubicado en una zona de actividad turística por excelencia, rodeado de centros comerciales y zonas de entretenimiento para toda la familia.  “El ambiente desenfadado, su nueva oferta culinaria y el trato  cordial y familiar le convierten en uno de los hoteles con mejor relación calidad/precio”, explican desde la hotelera.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.