Diario 5349 15.08.2018 | 11:00
Hosteltur: Noticias de turismo

Reinauguran el Barceló Lina tras una reforma de más de 6 M €

10 agosto, 2009
La cadena mallorquina Barceló Hotels & Resorts ha anunciado la inminente reapertura del Barceló Lina, el primer hotel urbano que la cadena abrió en república Dominicana, tras una reforma que ha costado cerca de seis millones de euros. Esta mejora coincide con el 20 aniversario de la incorporación del establecimiento a la cartera de la hotelera.

Según han explicado desde la cadena, la reforma se ha centrado en remodelar todas las habitaciones y las zonas nobles y además, se ha incorporado un club Premium. Además se ha equipado al establecimiento con las últimas tecnologías e internet de banda ancha. Por otra parte, también se ha remodelado la azotea, con nuevo mobiliario, zona solárium y jacuzzi.

El hotel se encuentra en pleno centro de santo Domingo, cerca de la zona colonial y del centro comercial. Cuenta con varios restaurantes y cafeterías, spa, piscinas, gimnasio, casino y ocho salones destinados a la celebración de eventos, con capacidad para 1500 personas.

En los últimos años las capitales lationamericanas, sobretodo Santo Domingo y la Habana, están alcanzando fama como destinos urbanos, de ahí que la hotelera haya decidido acometer la reforma del Barceló Lima y por la apertura de nuevos establecimientos destinados al turista urbano y de negocios.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.