Diario 5325 17.07.2018 | 23:31
Hosteltur: Noticias de turismo

Dubai amplía su oferta hotelera con dos nuevos alojamientos

20 agosto, 2009
El emirato de Dubai va a ver incrementada su oferta hotelera con dos nuevos establecimientos que pondrá en marcha la cadena The Address Hotels & Resorts, el Address Dubai Mall y el Address Dubai Marina, que tienen prevista su inauguración para finales de año.

El hotel Address Dubai Mall estará directamente vinculado a The Dubai Mall, uno de los mayores destinos mundiales de compras y ocio, mientras que el Address Dubai Marina destacará en el corazón del dinámico distrito de Marina. Ambos establecimientos destacan la visión de la marca hotelera para crear propiedades lujosas y de estilo de vida.

Marc Dardenne, consejero delegado de Emaar Hospitality Group, propietaria de la hotelera explicó que The Address Hotels & Resorts “ha establecido un mercado nicho dentro del sector del alojamiento. Seguimos un planteamiento de "uno para todo" donde las necesidades de cada huésped se tienen en cuenta para asegurar que su visita sea inolvidable".

El Address Dubai Mall incluirá 244 habitaciones, 449 apartamentos y cinco opciones de cena contemporánea. El hotel ofrecerá a los visitantes la oportunidad de hacer compras en las proximidades de Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, The Dubai Fountain, y algunas de las últimas atracciones de la ciudad. Por su parte el Address Dubai Marina contará con 200 habitaciones y 15 salas de reuniones.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.