Starwood abre su primer W en Sudamérica

El W Santiago, situado en la capital de Chile, se ha convertido en el primer hotel de la marca W que Starwood abre en Sudamérica. El establecimiento forma parte del denominado Isidora 3000, un complejo que incluye además un centro de convenciones, tiendas y oficinas.

Desarrollado por el grupo Territoria, el hotel se encuentra en el centro del distrito El Golf. Dispone de 196 habitaciones además de 46 residencias para estancias más largas. Estas últimas miden entre 65 y 325 metros cuadrados y quienes se alojen en ellas pueden acceder a los servicios del hotel.
 
Entre otras prestaciones, el establecimiento ofrece diversos restaurantes, entre ellos uno de comida francesa y otro de comida asiática, así como más de 1.800 metros cuadrados para la celebración de reuniones y eventos. En total acoge 10 salas y un salón con capacidad para 1.400 personas. Los huéspedes tienen además acceso al adyacente O2 Balance & Wellness Club, de 2.000 metros cuadrados.
 
Osvaldo Librizzi, presidente de Starwood Hotels & Resorts en Latinoamérica, explicó que el grupo ha elegido Santiago de Chile para abrir un alojamiento por “la necesidad de hoteles extraordinarios” y por ser “un importante centro cultural y financiero de Sudamérica”.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
star.jpgstar.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.