Nuevo director del Meliá Hotel de la Reconquista

Ramón Braña será, a partir del 7 de septiembre, el nuevo director del emblemático Hotel La Reconquista de Oviedo, gestionado desde mayo por Sol Meliá

Su experiencia en el ámbito hotelero comenzó en 1989, momento a partir del cual ocupó diversos puestos de responsabilidad en establecimientos independientes y en Riu. Diez años después inició su andadura en Hoteles Hesperia, donde dirigió varios alojamientos, siendo el más reciente el Hesperia La Toja. Fue su responsable desde marzo de 2007 hasta abril de 2009, cuando la cadena dejó de explotarlo, tal y como publicó HOSTELTUR. Entonces fue nombrado director general de Balnearios, cargo que ocupaba hasta su incorporación en Sol Meliá y que compaginaba con la puesta en marcha de otro hotel de Hesperia en Marín, en la provincia de Pontevedra.
 
En cuanto a su formación, es Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela de Turismo de Asturias, tras lo que cursó un master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad Politécnica de Madrid y un Programa de Desarrollo de Directivos en la Escuela de Negocios Caixanova. Además ha realizado diferentes cursos en gestión, tanto en España como en el extranjero, y es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Superior en Gestión de Calidad. Igualmente hizo un Curso Superior en Gestión de Alimentos y Bebidas y Gestión Comercial de Establecimientos Hoteleros.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Ramon Braña Cobas.jpgRamon Braña Cobas.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alfredo24/08/2009 18:08:00

La verdad es que tienes un cv envidiable. Te deseo mucha suerte. Enhorabuena.

00 Más comentarios del lector Responder

Miguel Estévez25/08/2009 9:08:00

Enorabuena Ramón, buena suerte con la nueva dirección,Un Saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.