Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Ayre Hoteles incorpora dos establecimientos en Andalucía

1 septiembre, 2009
La división urbana de Fiesta Hotel Group, Ayre Hoteles, ha incorporado a su cartera de establecimientos dos hoteles en Andalucía, el Hotel occidental Sevilla y el Hotel Occidental Córdoba. Ambos pertenecían hasta ahora a Occidental.
A partir de ahora ambos hoteles cambiarán de nombre y pasarán a llamarse Ayre  Hotel Sevilla y Ayre Hotel Córdoba. Ambos establecimientos se incorporan al portafolio de Ayre hoy mismo. Desde la hotelera han explicado que estas dos incorporaciones responden al plan de expansión que se ha puesto en marcha y que persigue convertirse en un referente de la hotelería urbana española. La intención de Ayre es tener presencia en las principales ciudades del país.

El Ayre Hotel Sevilla cuenta con un total de 241 habitaciones y está situado en el principal centro de negocios de la capital hispalense y justo en frente de la estación del AVE. Mientras, el Ayre Córdoba tiene 153 habitaciones y se ubica en una finca de más de 30.000 metros cuadrados.

Por otra parte la hotelera también acaba de inaugurar la reforma del edificio América del Gran Hotel Colón. Con la remodelación de este edificio concluye la reforma del establecimiento hotelero. El hotel cuenta con 361 habitaciones entre las que destacan 22 Junior Suites, la mitad de ellas destinadas al cliente de negocios con espacio privado de reuniones, una suite presidencial, dos restaurantes, cafetería, lobby bar, garaje, jardín privado y 22 salones con capacidades desde 6 a 250 personas.

Esta renovación se une a las realizadas a principios de este mismo año en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia y el Ayre Hotel Ramiro I de Oviedo y que están dando un nuevo ?Ayre? a la división urbana de Fiesta Hotel Group de acuerdo con el plan estratégico trazado por la cadena.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.