Ayre Hoteles incorpora dos establecimientos en Andalucía

La división urbana de Fiesta Hotel Group, Ayre Hoteles, ha incorporado a su cartera de establecimientos dos hoteles en Andalucía, el Hotel occidental Sevilla y el Hotel Occidental Córdoba. Ambos pertenecían hasta ahora a Occidental.

A partir de ahora ambos hoteles cambiarán de nombre y pasarán a llamarse Ayre  Hotel Sevilla y Ayre Hotel Córdoba. Ambos establecimientos se incorporan al portafolio de Ayre hoy mismo. Desde la hotelera han explicado que estas dos incorporaciones responden al plan de expansión que se ha puesto en marcha y que persigue convertirse en un referente de la hotelería urbana española. La intención de Ayre es tener presencia en las principales ciudades del país.

El Ayre Hotel Sevilla cuenta con un total de 241 habitaciones y está situado en el principal centro de negocios de la capital hispalense y justo en frente de la estación del AVE. Mientras, el Ayre Córdoba tiene 153 habitaciones y se ubica en una finca de más de 30.000 metros cuadrados.

Por otra parte la hotelera también acaba de inaugurar la reforma del edificio América del Gran Hotel Colón. Con la remodelación de este edificio concluye la reforma del establecimiento hotelero. El hotel cuenta con 361 habitaciones entre las que destacan 22 Junior Suites, la mitad de ellas destinadas al cliente de negocios con espacio privado de reuniones, una suite presidencial, dos restaurantes, cafetería, lobby bar, garaje, jardín privado y 22 salones con capacidades desde 6 a 250 personas.

Esta renovación se une a las realizadas a principios de este mismo año en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia y el Ayre Hotel Ramiro I de Oviedo y que están dando un nuevo “Ayre” a la división urbana de Fiesta Hotel Group de acuerdo con el plan estratégico trazado por la cadena.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
HOTEL.jpgHOTEL.jpg

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria8/10/2009 19:10:00

Os doy un consejo para que no os pase lo que a mi, hace un mes celebre mi boda en este hotel y sali bastante mal parada delante de todos los invitados, todos se quejaron y me dijeron que para lo que cuestan los cubiertos (80 € el mas barato) era una porqueria de boda, me echaron la boda a perder, faltas de respeto entre los propios camareros, solo sirvieron vino y agua y hasta que no sirvieron el 2º plato osea hasta k no paso 1 hora y algo no sirvieron los refrescos, un servicio pesimo para el prestijio que tiene este hotel, cuando llego la hora del cafe y los licores despues de la cena, algunos familiares pidieron licor sin alcohol y tambien dijeron que se habia acavado cosa que no deveria de pasar en un hotel de 4 estrellas, y para colmo cuando firmas el contrato te dan opcion a ampliar la barra libre 1 hora y a mi como se estan consumiendo muchos cubatas me pusieron escusas y no me dejaron ampliarla y me tuve que llevar a todos los invitados que qedaban (que eran bastantes) a una discoteca del centro de cordoba, no bastante con eso al dia siguiente cuando abandonamos la habitacion de este hotel en el que dormimos al salir se nos olvida en el armario la liga de novia, por la tarde llamamos para que nos la guarden y nos dicen que la han tirado. Espero que lo penseis bien antes de hacer celebraciones en este hotel por que hay gente que ya me ha dicho que sabia todo esto, encima le emos puesto una hoja de reclamaciones al hotel y nos tachan de mentirosos, cuando ellos mismos se han escusado solo con mentiras diciendonos que no ha pasado y que familiares nuestros tuvieron comportamientos muy mal educados cuando es totalmente mentira solo para ""quitarle leña al fuego""y no quedar tan mal.

00 Más comentarios del lector Responder

Juan Antonio22/01/2010 18:01:00

María , eres muy pesada. En todos los foros igual, si te separas también les culparás a ellos?

00 Más comentarios del lector Responder

José Luis22/01/2010 18:01:00

Estimado Sr ESE, como profesional de la hostelería que se proclama, gracias por el compañerismo que demuestra para con sus colegas.

00 Más comentarios del lector Responder

ese1/01/2010 19:01:00

como profesional del sector de hosteleria, me parece una verguenza esa actitud ante clientes que poca profesionalidad creo que esa cadena cambio de dueño espero que lea su queja y tome las medidas oportunas, ya que si no quieren trabajar que dejen paso a profesionales que actualmnete estan en paro

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.