Grupotel inaugura el Gran Vía de la Ciudad Condal

Grupotel ha anunciado la próxima inauguración del hotel Gran Vía de Barcelona, un proyecto que arrancó a principios de 2009 y que culminará, tras una intensa reforma, con la apertura del establecimiento a principios de diciembre de este año.

El nuevo hotel está situado en un edificio que antiguamente albergó la sede de la papelería Torraspapel. La hotelera adquirió la propiedad por un precio cercano a los 24 millones de euros. Tras la reforma integral, el edificio se ha convertido en un hotel de 4 estrellas destinado al viajero de negocios y al vacacional. La intención de Grupotel, con esta nueva apertura es posicionarse como referente de la hotelería urbana.

Desde la hotelera han explicado a HOSTELTUR que el establecimiento cuenta con un total de 98 habitaciones, entre ellas cuatro suites y una junior suite con jacuzzi exterior. Además, cuenta con tres salas polivalentes para eventos y reuniones con capacidad para 90 personas.

La cadena entró en la capital catalana en el año 2006 con la apertura del Grupotel Gravina, un 3 estrellas situado en el centro. En la actualidad, su portafolio se compone de 34 hoteles. Además de en Barcelona, tiene presencia en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
GRAN VIA.jpgGRAN VIA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.