NetBonding, la nueva palabra del Glosario 2.0 del ITH

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha actualizado recientemente su "Glosario de términos y expresiones de Internet y la Web 2.0", en el cual aparece como novedad la palabra NetBonding.

Esto significa que a diferencia del NetWorking, en el criterio para establecer contactos profesionales prima el compartir valores y objetivos por encima de aspectos puramente económicos o empresariales.

“El objetivo del glosario es ayudar a los usuarios del sector poco familiarizados con estos términos a comprender su significado”, ha manifestado a HOSTELTUR el jefe de Proyectos de ITH, Fabián González.
González explica que la idea de crear este material nació hace un par de años y se encuentra continuamente en fase Beta,o sea, en fase de revisión y mejora constante. Sin pretender que el glosario sea un manual de tecnología o informática, sino una herramienta útil en el día a día, el ITH está abierto a recibir nuevas aportaciones de entendidos en la materia.

En un principio el glosario sólo se distribuía entre los socios de la entidad, pero actualmente está al servicio de todo aquel que lo quiera ver en la página web del Instituto. También, puede descargarse el PDF en el archivo adjunto debajo de esta noticia, con la objeción de que la descarga no incorporará las mejoras y novedades que puedan incluirse a partir de este momento.

Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.