Inauguran un hotel rural en Córdoba

Córdoba cuenta desde hoy con un nuevo hotel rural, el Hotel rural Villa de Trassierra, ubicado en la pedanía cordobesa de Santa María de Trassierra. El alojamiento ha contado con una inversión de tres millones de euros, de los que la Junta de Andalucía ha aportado 204.443 euros.

El hotel, que pretende convertirse en un dinamizador de la economía de la zona, es de categoría 3 estrellas y cuenta con 31 habitaciones. Cuenta con la particularidad de que es el primer alojamiento rural que se abre en el término municipal de Córdoba.

El consejero de Turismo andaluz Luciano Alonso, explicó, durante la inauguración del establecimiento que desde su origen el proyecto ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía "por su repercusión positiva en la complementariedad de la oferta hotelera cordobesa y en la generación de negocio y empleo turístico", y reiteró que se trata de un proyecto "pionero", que abre un nuevo espacio de diversificación basado en la singularidad de lo autóctono y el carácter rural del entorno cordobés, y ofrece una nueva fórmula de conexión de los urbano con lo natural.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
RURAL.jpgRURAL.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Javier Esteban9/09/2009 18:09:00

Tiene desde luego una pinta estupenda; esperemos que además, pueda ofrecer una buena http://www.tarifahotel.es>tarifa de hotel para todos los clientes, que es lo que hace falta en estos momentos tal bajos de la economía de las familias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.