Pullmantur estrenará cinco nuevos cruceros para la temporada 2009-2010

Pullmantur ampliará sus trayectos para la próxima temporada con cinco nuevos cruceros, denominados Tierra Santa, Rosa del Desierto, Estela del Caribe, Caribe Maya y Antillas, y Caribe Sur. Se trata de paquetes de entre ocho y nueve días que incluyen vuelo directo desde Madrid a la ciudad de embarque.

El crucero denominado Tierra Santa dura ocho días y se realizará a bordo del buque Bleu de France durante noviembre y diciembre de este año, que será reemplazo por el Zenith en marzo, abril, septiembre, octubre y noviembre de 2010. Este trayecto comenzará en Atenas y pasará por las ciudades egipcias de Alejandría y El Cairo, así como por Limassol, en Chipre, para concluir de nuevo en la capital griega.

La ruta Rosa del Desierto se comercializa para los meses de enero, febrero y marzo, y su destino principal será conocer el Mar Rojo. Por su parte, El Estela del Caribe partirá desde Santo Domingo. En cuanto a los cruceros Caribe Maya y Antillas, y Caribe Sur, los pasajeros disfrutarán de una estancia de nueve y ocho días, más una noche en Cartagena de Indias, respectivamente.

Aparte de en los buques Bleu de France (con capacidad para 989 pasajeros), y el Zenith (1.828 personas), la compañía utilizará para estas nuevas rutas el Pacific Dream (1.798 pasajeros) y el Ocean Dream (1.422 viajeros).

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
France.gifFrance.gif

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.