Accor proyecta 44 nuevos hoteles en Oriente Medio

La hotelera francesa Accor ha anunciado  la puesta en marcha de 44 nuevos hoteles en nueve países de la región de Oriente Medio. El objetivo es que los nuevos establecimientos estén operativos de cara a 2011 y fortalecer así la posición de la hotelera en la región mediante la entrada de sus principales marcas.

Los planes de expansión de Accor en Oriente Medio pasan por la apertura del hotel Sofitel Jumeirah Beach a finales de este mes. En el primer trimestre del año que viene abrirá el Rigga Ibis y la marca Pullman llegará a los Emiratos Árabes Unidos a mediados de 2010. Por el momento la hotelera no ha dado más detalles de su plan de expansión en la zona.

A pesar de la crisis Accor ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión. La semana pasada la cadena anunció la apertura de dos nuevos alojamientos en España, concretamente en Girona, el Ibis Girona y el Etap Girona y además dio a conocer sus planes para la India, donde proyecta alcanzar las 50 propiedades de aquí a 2012, una cifra muy superior a los cinco hoteles con que cuenta actualmente en el país.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
ACCOR.jpgACCOR.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.