El Meliá Bilbao ya tiene director

La última incorporación de Sol Meliá, el Meliá Bilbao, ya tiene director, se trata de Manuel Quirós. Su misión será dotar de los elementos propios de la cadena al nuevo alojamiento, que abrió sus puertas el pasado 16 de este mes.

Desde la hotelera explican que el hecho de que Quirós sea bilbaíno le permitirá “cumplir plenamente con uno de los grandes objetivos que se ha planteado el establecimiento, como es convertirse en un referente para la vida social de Bilbao, de forma que su clara vocación internacional se complemente con un importante protagonismo del mercado local y doméstico”.

Tras varias experiencias profesionales previas tanto en España como en Reino Unido, en 1998 entró a formar parte de Sol Meliá, ocupando diversos altos cargos en la hotelera mallorquina tanto en hoteles urbanos como vacacionales y en la Dirección de Operaciones de Croacia con 16 hoteles a su cargo. Posteriormente fue nombrado director residente del Meliá Barcelona y en 2007 pasó a dirigir el Meliá Zaragoza.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
MANUEL QUIRÓS.JPGMANUEL QUIRÓS.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

sheraton21/11/2009 17:11:00

quiros explotador .la plantilla de sheraton era la buena.quiros a echado a varias personas del hotel.y los que quedan estan planteandose la huelga.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.