México acogerá dos nuevos proyectos hoteleros

México sigue siendo uno de los destinos turísticos americanos más atrayentes para la inversión hotelera. El año que viene el rascacielos Torre Latinoamericana de la capital, se convertirá en hotel e InterContinental acaba de anunciar un nuevo Holiday Inn Express en Guadalajara.

La Torre Latinoamericana, símbolo de la capital mexicana acogerá un hotel a partir de 2010. El edificio va a ser sometido a una remodelación y el alojamiento ocupará 20 de los 44 pisos. El proyecto contará con una inversión de cerca de cinco millones de euros.

Este edificio, que durante muchos años ha sido el más alto de Ciudad de México, se construyó en 1949 y se terminó en 1956. Durante su construcción rompió varios récords en ingeniería, según datos de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.

Un Holiday Inn en Guadalajara

Por otra parte, InterContinental ha anunciado la apertura del Holiday Inn Express Expo Guadalajara, con el que suma 24 alojamientos de la marca en el país. El establecimiento está en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y el proyecto ha costado ocho millones de euros.

El nuevo hotel, destinado al viajero de negocios y al turista vacacional, cuenta con 152 habitaciones, 12 de ellas suites, 88 dobles y 52 de categoría superior. Además, tiene gimnasio y piscina cubierta.

Xisca Muñoz (joteles@hosteltur.com)

 
TORRE.jpgTORRE.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.