Hilton cambia la imagen corporativa para relanzar su marca internacional

Hilton Hotels Corporation cambia de nombre, y a partir de ahora la conocida hotelera pasa a llamarse Hilton Worldwide. Es un cambio que, según la compañía, simboliza "la magnitud y el carácter global de la empresa". Además del nombre, también ha cambiado el logotipo.

Christopher J. Nasetta, presidente y consejero delegado de Hilton Worldwide, ha explicado que “se trata de un momento increíblemente dinámico en la historia de nuestra empresa. Hace poco nos trasladamos con éxito a nuestra nueva sede global, y ahora estamos  entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa que representa mejor quiénes somos actualmente y nuestras aspiraciones para la compañía de cara al futuro”.

La decisión del cambio de nombre viene precedida por los rumores de desintegración de la hotelera, una decisión que habría tomado la empresa propietaria The Blackstone Group. Esta medida permitiría hacer frente a la deuda de de 21.000 millones de dólares (14.740 millones de euros) que arrastra.

Blackstone, según el diario británico The Independent, está barajando una serie de opciones para la compañía, entre las que se encuentra la venta del portafolio a empresas competidoras o intercambiar acciones por deuda con los prestamistas.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
HILTON.jpgHILTON.jpg

HILTON.jpgHILTON.jpg

HILTON.jpgHILTON.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.