La Tour & Travel de Varsovia, punto de encuentro entre turoperadores polacos y destinos españoles

La capital de Polonia acoge hasta hoy la Tour & Travel 2009 a la que diversas Comunidades Autónomas y otros organismos públicos han acudido con Turespaña. En ella se están produciendo encuentros con turoperadores polacos y se ha presentado la oferta española al público, que estará presente junto a una cincuentena de países. 

Así la Junta de Andalucía ha comunicado que junto a representantes de patronatos, ayuntamientos y empresarios de la región está manteniendo citas con operadores como TUI Poland, Scan Holiday, Orbis Travel, Neckermann Polska, Ecco Holiday, Itaka y Rainbow Tours.

La feria celebra su 17 edición en el nuevo recinto ferial de la capital polaca, el Warsaw Trade & Congress Center MT Polska, y es una de los principales encuentros turísticos de ese mercado.  En esta ocasión el evento contó con una superficie expositiva de 15.000 metros cuadrados.

Los datos de la edición de 2008 señalan que contó con 527 expositores de 56 países y recibió 19.275 visitantes, de los cuales más de 9.000 fueron profesionales.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Varsovia.jpgVarsovia.jpg

Varsovia fuera.jpgVarsovia fuera.jpg

Varsovia fuera.jpgVarsovia fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.