Diario 5407 21.10.2018 | 10:26
Hosteltur: Noticias de turismo

Nace una nueva marca de hoteles dirigida al segmento corporativo

1 octubre, 2009
Exe Hotels es una nueva firma formada principalmente por hoteles independientes y pequeñas cadenas que se caracteriza por disponer de una oferta dirigida a aquellos que viajan por cuestiones de negocios.
La marca nace con 65 miembros. De ellos 49 se encuentran en España. Del resto, cinco están situados en Italia, dos en Portugal, otros dos en Austria, dos más en Bélgica, uno en Andorra, otro en Munich, otro en Nueva York, otro más en París y el último en Budapest.
 
Bajo el lema ?Come for business, stay for pleasure",  sus responsables aseguran que apuestan por transformar una estancia necesaria en una estancia agradable. Señalan que cada uno de sus miembros es único pero se caracterizan, entre otras cuestiones, por la tecnología, un espacio de trabajo y un trato personalizado.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 3
Pues he de decir que aunque sea Keytel la idea está muy bien, sobre todo para los que trabajamos el business travel . Keytel lleva años siendo la central de reservas más dirigida al cliente corporativo y con este nuevo concepto y marca nos facilita la búsqueda de hoteles corporativos para esos clientes que demandan este tipo de alojamientos, y de esta forma nosotros, los agentes, sabemos que no hay sorpresas para el cliente porque los hoteles miembros de esta cadena cumplen unos requisitos y dan unos servicios que otros establecimientos no dan. Por ello mis felicitaciones a Keytel por apostar por el busnees travel y facilitarnos las gestiones. No nos adelantemos a hacer valoraciones gratuitas apostando por "más de lo mismo" cuando seguro que todavía no lo hemos comprobado. Mi voto de confianza para esta nueva idea, más adelante valoraremos si es más de lo mismo.
El 50% de los hoteles que aparecen en el directorio de esta nueva marca son de EUROSTARS. Que casualidad la cadena hotelera de Hotusa, que a su vez es la propietaria de Keytel. Solo es un dato para los hoteles independientes que quieren apostar por esta marca y tienen competencia de eurostars en su ciudad.
Ese concepto ya se inventó hace muchos años. Veo que tenemos como siempre mas de lo mismo.