Horeq aplaza su quinta edición hasta 2011

Publicada 01/10/09
Horeq aplaza su quinta edición hasta 2011
Ifema ha acordado retrasar la celebración de la quinta edición del Salón del Equipamiento para Hostelería, Horeq (18-20 noviembre de 2009), tras recoger el sentir del sector y valorar la compleja situación actual que afecta a esta industria. Por este motivo la organización de Horeq ha decidido trasladar a 2011 la convocatoria de la feria, "en busca de un mejor entorno que permita  cubrir  las expectativas comerciales de los profesionales de la industria hostelera".
"Con esta decisión", indica la nota de prensa emisida por Ifema, "compartida por los agentes profesionales implicados en la feria, se espera que en 2011 se revitalice el mercado de la hostelería y se cumplan las condiciones necesarias para garantizar un seguimiento adecuado de la convocatoria, así como una sólida presencia que propicien que Horeq se celebre con las mejores perspectivas comerciales".
 
En este sentido, Horeq focalizará sus esfuerzos hacia esta próxima convocatoria, con el objetivo de lograr una vez más que la Feria actúe  como una plataforma comercial de primer orden para presentar sus productos, realizar transacciones y difundir las últimas tendencias este importante segmento económico.


Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.