Royal Caribbean se une a ABTA

La compañía Royal Caribbean ha pasado a formar parte de la Asociación de Agencias de Viajes Británicas (ABTA), precisamente en vísperas de la convención anual de la asociación, que se celebrará la próxima semana en Barcelona con la presencia de casi 1.000 delegados.

Entre las compañías de cruceros que ya forman parte de ABTA se encuentran P & O Cruises y Thomson Cruises, mientras que la última incorporación fue la de MSC Cruceros, el pasado mes de mayo.
 
El hecho de unirse a ABTA, supone para Royal Caribbean adherirse oficialmente a los códigos de conducta de la asociación, aunque según el vicepresidente y director general de la empresa para Reino Unido e Irlanda, Robin Shaw, ya está cumpliendo con todos ellos en sus operaciones habituales.
 
Por su parte, el director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, ha señalado que espera que la su llegada le permita afianzar aún más su vínculo con el resto de los miembros de la asociación.
 
Casi 1.000 delegados en la convención de Barcelona
 
Unos 960 delegados llegarán esta semana a la capital catalana para asistir a la convención anual de ABTA, en la que la asociación se centrará en ofrecer recetas a sus miembros para superar los obstáculos del próximo año.
 
Entre los temas que se tratarán están tanto los restos de la propia industrial, como los derechos de los pasajeros y los aspectos financieros. Como informó HOSTELTUR la convención contará con la presencia de personalidades como el presidente de Carnival Corporation, Micky Arison, el ex canciller tory, Norman Lamot, que será el encargado de cerrar la convención, y el director ejecutivo de TUI Travel, Peter Long.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
 
 
royal-caribbean-cruise.jpgroyal-caribbean-cruise.jpg

royal-caribbeanDESTACADA.jpgroyal-caribbeanDESTACADA.jpg

royal-caribbeanDESTACADA.jpgroyal-caribbeanDESTACADA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.