Ana Hotels & Resorts pone en marcha su segundo establecimiento

Ana Hotels & Resorts, la cadena del grupo inmobiliario Santa Ana, acaba de abrir un nuevo establecimiento, situado en la localidad de Sant Jordi, en Castellón. La compañía contaba ya con la Villa Universitaria, en San Vicente del Raspeig, provincia de Alicante.

Cerca del campo de golf Panorámica, y también de los campos Mediterráneo y Bonmont, La Hacienda Sant Jordi Golf & Resort tiene una extensión de 14.000 metros cuadrados. En ellos alberga 174 apartamentos, con dos capacidades, para entre cuatro y seis personas y para entre seis y ocho personas; 31 adosados para entre seis y ocho personas, y nueve villas con la misma capacidad.
 
Todos ellos disponen al menos de dos dormitorios (también los hay de tres), un baño y un aseo, salón comedor, cocina independiente y terraza. Están equipados y decorados en dos estilos a elegir, zen y mediterráneo, y algunos tienen incluso solarium privado en la planta superior. Entre otros servicios cuentan con acceso wifi a internet, previa contratación, garaje y trastero sujeto a disponibilidad.
 
El complejo tiene además, entre otras prestaciones, zonas deportivas con dos pistas de padel y una de tenis, cuatro piscinas, tienda, zona para niños, así como un área de wellness y spa en proyecto.
 
Con este ya son dos los establecimientos de Ana Hotels & Resorts. La Hacienda Sant Jordi viene a sumarse a la Villa Universitaria, una instalación que se abrió en 2006 junto al Campus de la Universidad de Alicante con el objetivo de atender las necesidades de movilidad de profesores y alumnos, así como otras necesidades de hospedaje complementarias, que se derivan de actividades del ámbito académico y profesional. Recientemente, el establecimiento ha adaptado sus servicios y ahora también ofrece alojamiento hotelero, “facilitando el hospedaje de estancias cortas y puntuales para la asistencia a tribunales, celebración de congresos, jornadas, seminarios, etc”, explican desde la instalación.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
ana hotels.jpgana hotels.jpg

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maite6/10/2009 13:10:00

Creo que es un Grupo joven que ofrece una forma diferente de alojamiento, basado en el diseño, con un servicio muy bueno y sobre todo a precios muy muy buenos. Bravo por ellos.

00 Más comentarios del lector Responder

Jesus Marquez6/10/2009 16:10:00

Creo además que el Resort tienes unas viviendas espectaculares y una decoración que quita el aliento. Seguiré de cerca a este grupo. He visto su página: http://www.haciendasantjordi.com y me gusta bastante.

00 Más comentarios del lector Responder

Menuda jeta compañeros6/10/2009 17:10:00

De verdad os digo tanto a Maite como a Jesús que si quereis hacer publicidad de vuestra empresa, mejor os vayais a molestar a otro sitio.
Que venga uno a decir lo molón que es el alojamiento diferente, pase. Peor que se descuelgue el otro poniendo la página web, es spam claramente.
A ver si teneis un poquito más de elegancia y no fastidiais a los demás.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.