CHI Hotels & Resorts nombra nuevo vicepresidente de Marketing Estratégico y Gestión de Marca

Breeze Geoffrey ha sido nombrado vicepresidente de Marketing Estratégico y Gestión de Marca de CHI Hotels & Resorts. Geoffrey, que ha iniciado sus funciones con efecto inmediato, reporta directamente al consejero delegado y director general, Tony Potter.

El nuevo directivo tendrá su base en Londres y trabajará estrechamente con el equipo de Ventas y Marketing de la cadena, dirigido por el vicepresidente Glenn Carroll. Inicialmente, Geoffrey se centrará en el desarrollo de estrategias de CHI a través de las marcas que ésta opera y particularmente en la progresión de Corinthia y Wyndham Grand Collection.
 
“También desempeñará un papel crucial en el posicionamiento, marketing y desarrollo de marca del nuevo Corinthia Hotel London, que abrirá en 2010, a través de una estrecha colaboración con el equipo de Londres y los equipos centrales y regionales que participan”, añade la compañía. Otra de sus funciones en esta primera etapa será tomar el control y gestión de la puesta en marcha del programa de fidelización Wyndham dentro de las propiedades gestionadas por la marca CHI.
 
Los cargos de responsabilidad más recientes que ha tenido Geoffrey han sido a nivel directivo en Networks Sabre Travel y Neos Interactive. Durante 14 años fue el vicepresidente de Hilton International con sede en Londres y responsable de muchas de sus estrategias de marca. Durante una larga carrera desarrollando funciones de marketing, Geoffrey ha ocupado también altos cargos en Granada Group, Avis Rent A Car en Nueva York, Gillette y Procter & Gamble, entre otros. Es de origen inglés y está graduado por la Universidad de Oxford en Inglaterra.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
foto Geoffrey Breeze.jpgfoto Geoffrey Breeze.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Susana7/10/2009 13:10:00

CHI Hotels & Resorts nombra nuevo vicepresidente de Marketing Estratégico y Gestión de Marca

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.