El sector turístico analiza la temporada de verano en HOSTELTUR TV

Con septiembre ya terminado llega el momento de realizar balance de la temporada turística en las islas. HOSTELUR TV analizará un verano marcado por la recesión económica, que ha provocado un descenso de turistas de los principales emisores, agravada por factores como los atentados terroristas y la alarma causada por la Gripe A.

Representantes de varios sectores de la industria turística balear realizarán un análisis de éstos y otros temas para, además, hacer un pronóstico de lo que le depara al sector en los próximos meses.

El presidente de la Asociación de Cadenas Hoteleras de Baleares, Aurelio Vázquez, , el presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Antoni Horrach, el director general de Smilo (Grupo Orizonia), Eduardo Zamorano y el delegado comercial para Baleares de Travelplan y Air Europa, Gabriel Cañellas, serán en esta ocasión los participantes de la tertulia.

HOSTELTUR TV ofrecerá, además del habitual repaso por la información turística de la semana, un amplio reportaje sobre todo un fenómeno en la red: Pepper Sant Blai. En el reportaje podremos conocer lo que se esconde  detrás de este nombre, muy conocido en redes sociales como Facebook y Twitter. Todo un ejemplo de cómo promocionar un negocio turístico a través del 2.0.

HOSTELTUR TV se emite esta noche a las 21:45 a través del Canal 4 de Mallorca y se repite el próximo sábado a las 20.55 horas. También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube y a través del canal 37 de la TDT.

Isabel Martín (tv@hosteltur.com)
 
aeropuerto palma 07 (107).JPGaeropuerto palma 07 (107).JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.