IHG creará 33.000 empleos en Oriente Próximo y África

De los 140.000 nuevos puestos de trabajo que InterContinental Hotels Group (IHG) tiene previsto crear en los próximos tres años, 33.000 serán en Oriente Próximo y África. A lo largo de este periodo tiene prevista en la región la apertura de más de 49 hoteles, con un total de habitaciones cercano a las 14.000.

La compañía británica asegura que hay puestos disponibles en todos los niveles y en todas las áreas de dichos establecimientos, incluyendo los cargos de director general, y diferentes categorías en alimentación y bebidas y marketing.
 
En la actualidad, IHG cuenta con 71 hoteles en Oriente Próximo, y proyectos para abrir otros 37, mientras que en África operan a día de hoy 17, a los que sumará 12 más. Estas aperturas incluyen establecimientos de las marcas InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Hotel Indigo y Staybridge Suites.
 
Entre esas nuevas instalaciones se encuentra, tal y como publicó HOSTELTUR, su primer hotel en Siria. Estará situado en la capital, Damasco, y se espera que esté operativo el año que viene.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.